Un ritual de cuidado donde tu piel recibe lo que realmente necesita: limpieza profunda, eliminación de impurezas, células muertas y residuos de contaminación que obstruyen poros, hidratación reconfortante o nutrición revitalizante.
Tratamiento Facial
Hay 11 productos.
Este ritual especial dónde tanto se refleja el cansancio; drenamos para desinflamar esas bolsas y aclaramos la zona de manchas oscuras que nos proporcionan una mirada entristecida.
Un viaje facial inspirado en la sabiduría milenaria de la Medicina Tradicional China, creado para restaurar el equilibrio energético de la vitalidad a tu piel desde tu raíz interior.
Ritual vibracional que combina las propiedades curativas de los cristales, con técnicas de masaje profundo para un efecto lifting natural y una reconexión emocional total
Una experiencia profunda que combina el poder del silencio, la vibración del sonido y el toque consciente para armonizar cuerpo mente y piel
Este ritual está diseñado para reconectar contigo desde la quietud, combinando diapasones, es un facial meditativo y sonoro.
Este masaje facial japonés es conocido como “lifting natural” por sus efectos rejuvenecedores y su capacidad para proporcionar una piel firme, luminosa y revitalizada, a través de movimientos precisos y profundos.
Este masaje facial japonés es conocido como “lifting natural” por sus efectos rejuvenecedores y su capacidad para proporcionar una piel firme, luminosa y revitalizada, a través de movimientos precisos y profundos.
Una zona olvidada pero llena de expresión
En este ritual devolvemos la firmeza la hidratación profunda y el cuidado que está delicada área merece
Regulación del sistema nervioso que introduce un estado profundo de calma.
Emplea instrumentos de madera adaptados anatómicamente para estimular el tejido del rostro, consiguiendo una mayor desintoxicación y una remodelación instantánea.
Es una técnica natural excelente para aumentar la circulación sanguínea y mejorar tu estado emocional, mediante la estimulación facial en puntos y zonas concretas del rostro, se consiguen mitigar las líneas de expresión y mejorar desequilibrios físicos, orgánicos y emocionales.